Unidades comunes de Medición de Volumen

Posted by admin

El volumen es la cantidad de tres dimensiones espaciales de una sustancia (sólido, líquido o gas, o plasma) o la forma ocupa o contiene, a menudo se cuantifica numéricamente utilizando la unidad derivada del SI, el metro cúbico. El volumen de un contenedor que generalmente se entiende como la capacidad del contenedor, por ejemplo, la cantidad de fluido (gas o líquido) que el depósito podría tener, más que la cantidad de espacio en el propio contenedor desplaza.

Éstos son algunos de las unidades comunes de medición de volumen:

Barril de vino

Barriles de vino, especialmente los de madera de roble, han sido utilizados como contenedores en los que el vino se añeja. El envejecimiento en barricas de roble normalmente imparte vainilla deseable mantequilla, especias y sabores al vino. El tamaño del barril juega un papel importante en la determinación de los efectos de roble en el vino dictando la relación entre la superficie a volumen de vino con envases más pequeños tienen un mayor impacto.

Barril

Un barril es un recipiente cilíndrico hueco de madera, metal o plástico que sirve como medio de almacenamiento de elementos líquidos o sólidos.

Litro

Litro es una unidad de volumen igual a 1 / 1,000 metro cúbico o un decímetro cúbico.

Centilitro

Centilitro es una unidad de medida común de volumen. Es igual a 10 centímetros cúbicos.

Decilitro

Decilitro es una unidad de medida común de volumen. Es igual a 0.1 litro o 100 centímetros cúbicos.

Decalitro

Decalitro es una unidad métrica de volumen. Es igual a 10 litros.

Kilolitro

Kilolitro es una unidad métrica de volumen. Kilolitro es idéntico al del metro cúbico. Es igual a 35.3147 pies cúbicos o 1000 litros.

Hectolitro

Hectolitro es una unidad de medida común de volumen. Es igual a 100 litros o 0.1 metro cúbico.

Megalitro

Megalitro es una unidad métrica de volumen. Es igual a 1000 metros cúbicos o 1000000 litros.

Microlitro

Microlitro es una unidad métrica de volumen utilizada en la química y la medicina para medir cantidades muy pequeñas de líquido. Es igual a 0.001 mililitro o 1 milímetro cúbico.

Mililitro

Mililitro es una unidad métrica muy común de volumen. Es igual a 0.001 litro, exactamente un centímetro cúbico.

Centímetro cúbico

Centímetro cúbico es una unidad de uso del volumen de la ampliación del SI derivada unidad de metro cúbico.

Decímetro cúbico

Decímetro cúbico es una unidad de volumen. Es igual a 1 litro.

Decámetro cúbico

Decámetro cúbico es una unidad de volumen. Es igual a 1000000 litros.

Pie cúbico

Pie cúbico es un imperial y los Estados Unidos costumbre (no métricas) unidad de volumen, que se utiliza en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Pulgada cúbica

Pulgada cúbica es una unidad de medida de volumen en las unidades imperiales y sistemas de los Estados Unidos las unidades habituales.

Kilómetro cúbico

Kilómetro cúbico es una unidad de volumen. Es igual a 1000000000000 litros.

Metro cúbico

Metro cúbico es la unidad derivada del SI de volumen. Es el volumen de un cubo con bordes de un metro de longitud.

Micrómetro cúbico

Micrómetro cúbico es una unidad de volumen. Es igual a 0.000000000000001 litro.

Milla cúbica

Milla cúbica es un imperial / unidad de los Estados Unidos consuetudinario (no-SI no métricas) de volumen, que se utiliza en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Se define como el volumen de un cubo con lados de 1 milla de longitud.

Milímetro cúbico

Milímetro cúbico es una unidad SI de volumen. Es igual a 0.000001 litro.

Yarda cúbica

Yarda cúbica es un Imperial / unidad de los Estados Unidos consuetudinario (no-SI no métricas) de volumen, que se utiliza en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Se define como el volumen de un cubo con lados de 1 yarda de longitud.

Taza

Taza es una unidad habitual de medida se utiliza principalmente en América del Norte para el volumen, que se utiliza en la cocina para medir líquidos (medición de líquidos) y los alimentos a granel, como el azúcar granulada (la medición en seco).

Canadá taza

En Canadá, una taza equivale a 8 onzas de líquido imperial (o 0.2273045 litro).

Taza de Métricas

Taza de métricas es una unidad métrica de volumen informales. Es igual a 0.25 litros, de uso común en las recetas en Australia.

US Taza

Taza estadounidenses es una unidad tradicional de volumen utilizado en las recetas en los Estados Unidos. Es igual a 1 / 2 litro de líquido, o 8 onzas o 0.2365882375 litro.

Galón

Galón es una medida de volumen aproximadamente igual a cuatro litros. Históricamente ha tenido muchas definiciones, pero hay tres definiciones de uso corriente. En Estados Unidos las unidades habituales se encuentran los líquidos (≈ 3.79 L) y el menor uso en seco (≈ 4.4 L) galones. También está el galón imperial (≈ 4.55 L), que está en uso no oficial en el Reino Unido e Irlanda y está en uso semi-oficial en Canadá.

UK galón

El galón imperial está diseñado para contener exactamente 10 libras de agua destilada en condiciones definidas con precisión. Es lo mismo que 4.54609 litros.

US seca galón

US seca galón es una unidad histórica británica de volumen seco todavía se utiliza implícitamente en Estados Unidos de América. US seca galón es igual a 4.4048838 litros.

US líquido galón

US líquido galón es una unidad tradicional de volumen de líquido. Es igual a 4 cuartos de líquido o exactamente 3.785411784 litros.

Onza líquido

Onza líquido es una unidad de volumen equivalente a cerca de 28 ml en el sistema imperial o unos 30 ml en el sistema de los EE.UU. La onza de líquido es diferente de la onza, que mide la masa.

Pinta

Pinta es una unidad de Inglés de volumen o capacidad, tanto en el sistema imperial y en Estados Unidos las unidades habituales.

UK pinta

UK pinta es una unidad de volumen. Es igual a 0.56826125 litro.

US seca pinta

US seca pinta es una unidad de volumen. Es igual a 0.550610475 litro.

US líquido pinta

US líquido pinta es una unidad de volumen. Es igual a 0.473176475 litro.

Cuarto

Cuarto es una unidad de volumen (ya sea para las unidades de Estados Unidos imperial o consuetudinarias) igual a un cuarto de galón, dos pintas, o cuatro tazas.

Cuarto alemán

Cuarto alemán es una unidad de volumen. Es igual a 1.14504 litros.

UK cuarto

UK cuarto es una unidad de volumen. Es igual a 1.1365225 litros.

US seca cuarto

US seca cuarto es una unidad de volumen. Es igual a 1.10122095 litros.

US líquido cuarto

US líquido cuarto es una unidad de volumen. Es igual a 0.94635295 litro.

Cucharada

Cucharada es un tipo de cuchara grande por lo general utilizados para servir.

UK cucharada

Cucharada es una unidad de volumen utilizado en las recetas de alimentos. En Gran Bretaña, es igual a 14.20653125 mililitros.

US cucharada

En los EUA, la cucharada es igual a 1/2 onza de líquid. Se trata de 14.8 mililitros.

Cucharadita

Cucharita es una unidad de volumen utilizado en las recetas de alimentos. En las cocinas métricas en Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, una cucharadita es exactamente 5 mililitros.

UK cucharadita

En Gran Bretaña, una cucharadita tradicionales en la cocina era igual a 1/8 onza Imperial líquido o aproximadamente 3.55 mililitros, pero el médico fue generalmente cucharadita de 5 mililitros.

US cucharadita

US cucharadita es igual a 1/3 cucharada o 1/48 taza. Se trata de alrededor de 4.9 ml.